C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Damex Udea busca en Navarra afianzarse en la tercera plaza

Damex Udea busca en Navarra afianzarse en la tercera plaza

Damex Udea busca en Navarra afianzarse en la tercera plaza

Damex Udea busca en Navarra afianzarse en la tercera plaza

Damex Udea busca en Navarra afianzarse en la tercera plazagjhsfjfj

Damex Udea busca en Navarra afianzarse en la tercera plaza

Damex Udea Algeciras se desplaza esta fin de semana para disputar, el sábado 11 de febrero a las 20 horas en el Polideportivo Arrosadia de Iruña, la decimonovena jornada de liga Leb Plata frente a Enerparking Basket Navarra. El encuentro de la conferencia oeste podrá verse a través de Canal Feb.
Partido para el desempate, ya que Enerparking Basket Navarra está situado en la tabla justo encima de Damex Udea, en la cuarta posición, empatado a 11 partidos ganados y 7 perdidos. El triple empate en la tercera plaza se completa con Zornotza.
Navarra ha logrado 1435 y encajado 1408 puntos, y su último encuentro lo ganó en Zamora 76-79. En nuestro anterior enfrentamiento, el 5 de noviembre en la sexta jornada, Navarra arrancó el triunfo de la Fortaleza del Sur por 64-73.
Enerparking Basket Navarra está entrenado por Jordi Juste Cols; e integrado por los jugadores Javier Balastegui Martinez; Salim Noah Bigirumwami; Pablo Fernandez Chocarro; Ezequiel Herrera Sauret; David Kristensen; Raul Lobaco Muñoz; Iñaki Ordoñez Ochoa; Aleksa Popovic; Adria Rodriguez Juan; Pau Treviño Quintilla; y Ander Urdiain Labayen.
En la plantilla navarra destacan de cara al aro Raul Lobaco con 243 puntos, y Ander Urdiain con 213; en los rebotes  Pau Treviño con 138; en las asistencias Adria Rodriguez  y  Pau Treviño, ambos con 46. El mejor valorado es Pau Treviño, con 279.
Por su parte, Damex Udea Algeciras está en la quinta plaza de la clasificación, con once victorias, y siete derrotas, empatados con el tercero y cuarto, Zornotza y Navarra. El último partido ganó en casa a Ponferrada 87-76. Tiene 1381 puntos a favor y 1388 en contra, y ha roto la racha de tres encuentros perdidos.
El máximo anotador es Miki Ortega, con 306 puntos, seguido de Issa Thiam con 196 y Alex Rodriguez, con 181. Javi Marín es el máximo asistente con 97; mientras que los rebotes los dominan Issa Thiam con 106 y Alex Rodriguez con 99. El mejor valorado es Miki Ortega, con 316, e Issa Thiam con 237 de valoración.
Esta temporada en Damex Udea, a las órdenes de Javier Malla, están Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Pierre Waly Sene, Tomás Chapero, y Albert Prior (de baja por lesión). En el cuerpo técnico están Alberto Fenoy, Jordi Cantero, y el preparador físico Lee Desoiza.

Algeciras, 7 de febrero de 2023

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Noticias y Actualidad

Sam Buxton y la Directiva a la Afición

Sam Buxton y la Directiva a la Afición ¡Hola Udeístas! En nombre mío y de toda la directiva, me gustaría mandar este comunicado a nuestra gran afición.Es cierto que la temporada

Leer más
Noticias y Actualidad

Mañana, amistoso de Damex Udea en Huelva

Mañana, amistoso de Damex Udea en Huelva Mañana martes, 26 de septiembre, a las 20,30 horas, Damex Udea disputará un partido amistoso en el Pabellón Andrés Estrada contra Huelva Comercio

Leer más

Síguenos