C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Damex Udea gana a La Roda 81-75 y estará en el play off

Damex Udea gana a La Roda 81-75 y estará en el play off

Damex Udea gana a La Roda 81-75 y estará en el play off

Damex Udea gana a La Roda 81-75 y estará en el play off

Damex Udea gana a La Roda 81-75 y estará en el play offgjhsfjfj

Damex Udea gana a La Roda 81-75 y estará en el play off

Damex Udea Algeciras ha vencido hoy a Decolor Fundación Globalcaja La Roda 81-75 y estará en la fase de ascenso a la Leb Oro,y lo consigue a falta de 3 jornadas más.
Intenso y emocionante partido en el que Damex Udea llegó a tener 20 puntos de ventaja en el tercer periodo y en el último cuarto La Roda le había empatado, pero que a base de coraje y acierto terminaron ganando el encuentro.
Partido de la 23 jornada de Liga Leb Plata, que se ha disputado en un Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras con una magnífica entrada.
Primer cuarto en los que Udea falla desde la línea de tres, mientras que los visitantes sí aciertan, pero a través de la defensa Damex consigue sacar una ventaja para llegar al final del cuarto 21-12.
Salida fulgurante en el  inicio del segundo periodo en el que los de Javier Malla consiguen abrir incrementar la brecha en el marcador, y ahora sí comienzan a entrar los triples que superan a los conseguidos por los visitantes, para finalizar el cuarto con un 45-28.
Al descanso el máximo anotador udeista fue Issa Thiam con 12 puntos, seguido de Jere Vucica con 8. Aramburu logró 4 rebotes.
Udea anotó 5 triples y encajó 3.
Desastroso tercer cuarto con innumerables pérdidas y fallos ante canasta que posibilitan que pese a que teníamos 20 puntos de ventaja al inicio del mismo nos recortarán para terminar el cuarto a tan solo 7 puntos 59-52.
En el inicio del último periodo los visitantes empatan, fruto del nerviosismo local, pero de nuevo Damex Udea saca coraje y se ponen por delante en un intenso y emocionante final de partido, con intercambio de canastas y triples.
A 1 minuto la ventaja era de 2 puntos y un par de tapones nos dan el respiro para lograr el triunfo.
Termina el partido 81-75, con Pablo Córdoba como máximo anotador con 16 puntos, seguido de Issa Thiam con 15 y Turi Sears con 10. Aramburu logró 8 rebotes y Javi Marín dio 13 asistencias,convirtiéndose en el MVP del partido con 27 de valoración, al haber logrado también 8 puntos y 6 rebotes.
Ambos equipos lograron 9 triples.
El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 26 de marzo a las 12 horas en el Polideportivo Mendizorrotza de Vitoria frente a Cazoo Baskonia.

Video de Javier Malla

Video de Antonio Javier Moya

Algeciras, 19 de marzo de 2023

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos