C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Damex Udea pierde con Clavijo 67-60 y acaba la liga quinto

Damex Udea pierde con Clavijo 67-60 y acaba la liga quinto

Damex Udea pierde con Clavijo 67-60 y acaba la liga quinto

Damex Udea pierde con Clavijo 67-60 y acaba la liga quinto

Damex Udea pierde con Clavijo 67-60 y acaba la liga quintogjhsfjfj

Damex Udea pierde con Clavijo 67-60 y acaba la liga quinto

Damex Udea Algeciras ha perdido su último encuentro de Liga regular en Logroño, al perder ante Clavijo 67-60, por lo que acaba quinto en la liga, su mejor clasificación en toda la participación en la Leb Plata.
Un partido al que, motivado por un retraso en el vuelo, Udea se presentó en el pabellón sin apenas tiempo de calentar, tan solo media hora antes del choque. No pudo jugar por lesión en la espalda Jon Ander Aramburu.
Último partido de liga regular, correspondiente a la 26 jornada de liga Leb plata en su conferencia oeste, que Damex Udea finaliza en quinta posición con 15 victorias y 11 derrotas.
Damex Udea jugará el primer partido del play off el próximo sábado 15 de abril a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras contra Fidwi Palma, quinto clasificado del grupo este, con 16-9.
Primer cuarto con muchas imprecisiones y por tanto con un tanteador muy bajo, pero Udea se mete en el partido con dos espectaculares canastas y tapones de Chapero, para terminar 13-8, por una gran defensa local.
Se anima un poco el segundo cuarto pero los errores de Damex Udea obligan a Malla a pedir tiempo porque Clavijo abre una brecha en el marcador, que se reduce pese a la buena defensa que mantienen los locales, para llegar al descanso con un exiguo marcador de 32-27, empatando el cuarto.
Máximo anotador de Damex Udea Miki Ortega, con 9 puntos y Tomás Chapero con 7 puntos, 2 tapones, 3 mates y 5 rebotes, uno menos que Javi Marín, que dio 2 asistencias. Un triple de Udea y 2 de Clavijo.
En el tercer cuarto aprieta la defensa el equipo local, y con un parcial de 7-0 pide tiempo Malla, pero aumenta a 14-0, pues en casi 5 minutos Udea no anota, y se van de 20 porque Udea no encuentra la fórmula para vencer la defensa local. Recortamos con un parcial de 9-0 y termina el cuarto 53-42.
En el último cuarto mejor juego de Algeciras y nos acercamos a 7, aunque el marcador hace la goma y termina el partido 67-60.
Máximo anotador udeista Tomás Chapero con 14, seguido de Miki Ortega con 12 puntos. El más valorado fue Tomás Chapero con 22, ya que a los 14 puntos se suman 6 rebotes, 2 tapones y 3 mates. Javi Marín dio 4 asistencias. Udea logró 3 triples, por 7 de Clavijo.

Algeciras, 8 de abril de 2023








Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Noticias y Actualidad

Sam Buxton y la Directiva a la Afición

Sam Buxton y la Directiva a la Afición ¡Hola Udeístas! En nombre mío y de toda la directiva, me gustaría mandar este comunicado a nuestra gran afición.Es cierto que la temporada

Leer más
Noticias y Actualidad

Mañana, amistoso de Damex Udea en Huelva

Mañana, amistoso de Damex Udea en Huelva Mañana martes, 26 de septiembre, a las 20,30 horas, Damex Udea disputará un partido amistoso en el Pabellón Andrés Estrada contra Huelva Comercio

Leer más

Síguenos