C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

David Orrit se queda en Damex UDEA 

David Orrit se queda en Damex UDEA 

David Orrit se queda en Damex UDEA 

David Orrit se queda en Damex UDEA 

David Orrit se queda en Damex UDEA gjhsfjfj

David Orrit sigue en UDEA

David Orrit se queda en Damex UDEA 

David Orrit se queda en Damex UDEA 

David Orrit se queda en Damex UDEA 

David Orrit se queda en Damex UDEA 

Damex Udea Algeciras ha renovado al base catalán David Orrit. De casi 1,90 metros de altura, tiene de 24 años, y ya integra la plantilla, en la que ya están confirmados el entrenador, Miki Ortega, y el pivot Jere Vucica.

En la pasada temporada Orrit promedió 25 minutos por partido, en los que consiguió una media de 9 puntos, 5 asistencias,  y 3 rebotes. 

Alcanzó un 81 % de acierto en tiros libres, más de un 28 % en tiros de 3, y un 39 % en tiros de 2, y con su pundonor se ganó el corazón y el respeto de los aficionados.

David Òrrit Serrano, nacido el 1 de octubre de 2000 en Santpedor (Barcelona) comenzó en las categorías inferiores del Bàsquet Manresa, en el que debutó con apenas 17 años en la Liga LEB Oro, disputando dos encuentros.

Antes de Damex Udea,  jugó dos  temporadas en Melilla Sport Capital Enrique Soler. También ha jugado en el Club Basquet Pardinyes de la Liga LEB Plata. 

Campaña de abonos 

Por otro lado, está en marcha la campaña de abonados “Soñemos juntos” para la temporada 2024 2025. 

El club ha preparado varias novedades, como la posibilidad de financiar la adquisición de los abonos, o un precio especial para jubilados y desempleados. Los abonos tendrán un leve incremento en el precio y se mantiene la entrada gratuita para los menores de 16 años.

Así, los abonados de la pasada temporada tienen hasta el 31 de julio para renovar su abono al precio de 90 euros, ya que a partir del 1 de agosto, el precio para la adquisición del abono para los 13 partidos de la Liga Regular es de 100 euros. La entradas para los partidos de Liga serán  a 12 euros.

En este precio de los abonos no se incluyen ni los partidos de la Copa Federación, que este año pone en marcha la FEB, ni los partidos de la fase de liguilla, y el club contempla  disponer de dos medio días del club durante la temporada.

La principal novedad es que los abonados pueden financiar la compra de los abonos en dos plazos (julio y agosto) o tres plazos (junio, julio y agosto) con un insignificante incremento en el precio.

Como es habitual los menores de 16 años entrarán gratuitamente en el pabellón, y este año se contempla una reducción en el abono para las personas desempleadas y jubiladas, que solo tendrán que pagar 70 euros. También, los padres de jugadores de cantera verán reducido el precio del abono a 60 euros.

Por otro lado, no sufre incremento  las entradas VIP Plata, a razón de 15 euros mensuales desde septiembre durante la temporada, y que incluye la reserva del asiento, palomitas, agua, foto del equipo, una camiseta y un día de catering. 

Los palcos a pie de pista para seis personas con derecho a catering costará esta temporada 1800 euros.

Los abonos pueden adquirirse telemáticamente en la dirección  https://abonos.udeaalgeciras.es, o bien con pago al contado en Discos Grammy.



Algeciras, 14 de junio de 2024

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos