C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Dos equipos Udea, imbatidos en la copa Primavera

Dos equipos Udea, imbatidos en la copa Primavera

Dos equipos Udea, imbatidos en la copa Primavera

Dos equipos Udea, imbatidos en la copa Primavera

Dos equipos Udea, imbatidos en la copa Primaveragjhsfjfj

Dos equipos Udea, imbatidos en la copa Primavera

Los equipos junior y cadete se han proclamado primeros de sus grupos, imbatidos, y lucharán por la Copa en la final, mientras que el equipo infantil quedó segundo, al vencer 3 de los 4 partidos disputados en la Copa.
Doble cita para los equipos junior e infantil en la Copa Primavera, y uno de Cadete, con el bagaje de 4 victorias y una sola derrota.
En la primera cita del equipo junior Ilevel Catering contra Gades CB, la victoria cayó del lado algecireño 61-39.
Los de Berlanga controlaron el partido ante Gades, que llegaron con solo 6 efectivos, pero que compitieron excepcionalmente. Udea se llevó todos los cuartos.
En el partido del domingo, Udea junior ilevel Catering certificó su imbatibilidad ganando a San Fernando 82-41.
Los de Berlanga, con minutos para todos los convocados, ganaron todos los cuartos, dominando el partido en todas sus facetas.
El equipo cadete venció contundentemente 87-32 al equipo de Jerez, finalizando está fase de la copa invictos, con 4 partidos ganados.
Los de Camacho y Grandy no dieron opción, ganando todos los cuartos con un buen y vistoso juego coral, que los aupaba a la primera plaza.
Primera derrota del equipo infantil, 73-22 ante el CBCA, que superó en juego,  ampliamente en puntos (cerrando acta en el último cuarto), y también en faltas personales pitadas (23 a 5).
Los de Jordi y Santi se vieron superados por la dureza inicial de los azules, que desplegaron un más acertado juego y cara al aro, logrando un incontestable triunfo.
En el segundo encuentro, nueva victoria de Udea, está vez ante Jerez 1, por 42-54.
Partido en el que los chicos de Jordi y Santi no dieron opción al rival, ganando los 3 primeros cuartos y logrando una ventaja cómoda para poder dar entrada a jugadores de primer año y menos habituales.
El equipo infantil finaliza esta fase de la Copa Primavera como segundo de su grupo, con 3 partidos ganados y 1 perdido.

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos