Dos triunfos de tres partidos
Si la pasada semana los tres equipos de Udea perdieron sus encuentros, esta jornada liguera ha sido lo contrario y han ganado dos de los tres.
El Leb Plata y el junior ganaron a domicilio en Melilla y Puerto de Santa María, mientras que infantil de primer año perdió en casa ante Puerto Real.
El equipo Leb Plata Damex Udea Algeciras cuajó un magnífico partido para traerse de Melilla una importante victoria 87-96.
Los de Malla, comandados por un espectacular Miki Ortega y Rubén Perea, con 7 y 4 triples, mandaron desde el primer momento y siempre creyeron en la victoria.
El equipo junior Ilevel Catering Udea también consiguió la victoria en el Puerto de Santa María, ante la Gimnástica Portuense por un ajustado 72-78.
Mal partido de los de Berlanga pese al triunfo ya que los de casa incluso empataron el partido pese a la ventaja de 12 que había logrado el club algecireño.
Por último el equipo infantil de primer año Impermeabilizantes Guerrero Udea perdió contra Puerto Real en su primer partido de liga, en casa. 6-56
Los integrantes de la plantilla entrenada por Santi Chico dieron la cara, pero se vieron superados desde el primer momento por el mejor juego se los de Puerto Real, que cerraron acta en el segundo cuarto. Ya más relajados. Los algecireños pudieron jugar y poner en práctica lo aprendido.
La próxima jornada serán 6 los equipos de Udea que disputen encuentros. Leb plata, junior, los dos cadetes y los dos minibasket. Descansan los dos equipos infantiles.