C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado al equipo de Salamanca

Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado al equipo de Salamanca

Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado al equipo de Salamanca

Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado al equipo de Salamanca

Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado al equipo de Salamancagjhsfjfj

Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado al equipo de Salamanca

Los abonados que realmente vayan a acudir al encuentro deben comunicarlo antes de las 12 horas del viernes, y en caso de que no se registren se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla.

Una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido. Se pueden adquirir entradas desde el viernes por la tarde en Discos Grammy.

Aquimisa Carbajosa se sitúa en sexta posición de la tabla con 6 partidos ganados y 6 perdidos. En estos 12 partidos ha logrado encestar 857 puntos y ha recibido 831. Ganó su último encuentro, en casa ante Alcobendas, por 86-62.

Aquimisa Carbajosa de Salamanca está entrenado por Jesús Gutiérrez Fernández e integrado por los jugadores Iker Barbero Lopez; Arturo Cruz Sastre; Mamadou Lamine Dieye; Angel Victor Hernandez Martos; Carlos Hidalgo Guijo; Tomas Hilmarsson; Alex Darin Illikainen; Miroslav Jaksic; Guillermo Mulero Maldonado; Adrian O´Sullivan; Alejandro Rubiera Raposo; y Hjalmar Stefansson.

En el plano anotador destaca Arturo Cruz con 170 puntos, seguido de Alex Darin Illikainen con 165. En los rebotes el máximo se lo lleva también Alex Darin Illikainen con 83 y Arturo Cruz con 72; las asistencias Arturo Cruz con 85, que es también el jugador que más falta recibe, 46.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras está en la 12a posición de la tabla, tiene un balance de 4 partidos ganados y 8 perdidos habiendo logrado 849 puntos y encajado 914. Perdió su último partido, en Melilla por 70-68

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé e Issa Thiam.
El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 216 puntos, seguido de Ernest Maizé y Bola Olaniyan con 100 y 97 puntos. El más valorado Miki Ortega con 223, y Ernest Maizé con 123.
El que más asistencias ha dado, 53, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 77; y en el apartado de rebotes destaca Ernest Maizé, con 79, y Bola Olaniyan con 61.

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos