C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Este sábado, último partido de liga de Damex Udea, en Logroño

Este sábado, último partido de liga de Damex Udea, en Logroño

Este sábado, último partido de liga de Damex Udea, en Logroño

Este sábado, último partido de liga de Damex Udea, en Logroño

Este sábado, último partido de liga de Damex Udea, en Logroñogjhsfjfj

Este sábado, último partido de liga de Damex Udea, en Logroño

Damex Udea afronta este sábado a las 20 horas (horario unificado de la Leb Plata) su último partido en Liga Regular. Lo hará en el Pabellón de Deportes de Logroño frente a Rioverde Clavijo, y el encuentro podrá verse por Canal Feb.
Clavijo ocupa la segunda posición en la tabla, con 17 partidos ganados y 7 perdidos. Ha logrado 1875 puntos y encajado 1733. Ha ganado sus dos últimos encuentros, el sábado a Zamora 65-77. En nuestro anterior enfrentamiento, en la jornada 13 el 28 de diciembre, Clavijo se llevó de Algeciras el triunfo por 69-77.
Rioverde Clavijo está entrenado por Jenaro Manuel Diaz Fernandez, y compuesto por los jugadores Hugo Arbosa Roldan; Demian Balasko; Miguel De Pablo Del Castillo; Serigne Moustapha Diakhate; Juan Alberto Esteves-Garcia Coffi; Bernardo Garcia Alvarez; Gonzalo Iglesias Fernandez; Javier Nicolau Aledon; Andre Lazar Norris Jr; Kevin Torres Cuevas; y Robert Chima Ukawuba
El máximo anotador es Andre Lazar Norris Jr, con 310 puntos, seguido de Robert Chima Ukawuba con 284. Los rebotes (163) son cosa de Javier Nicolau; las asistencias (65) de Miguel de Pablo, y el más valorado, con 326, es Andre Lazar Norris Jr.
Por su parte, Damex Udea Algeciras está en la quinta plaza de la clasificación, con quince victorias, y diez derrotas. Ha ganado sus tres últimos encuentros, el pasado domingo en casa ante CB Tormes 82-74. Tiene 1956 puntos a favor y 18851 en contra.
El máximo anotador es Miki Ortega, con 395 puntos, seguido de Issa Thiam con 281 y Alex Rodriguez, con 232. Javi Marín es el máximo asistente con 148; mientras que los rebotes los dominan Issa Thiam con 162 y Alex Rodriguez con 115. El mejor valorado es Miki Ortega, con 399, e Issa Thiam con 337 de valoración.
Esta temporada en Damex Udea, a las órdenes de Javier Malla, están Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Pierre Waly Sene, Tomás Chapero, Arturo Seara, y Albert Prior (de baja por lesión). En el cuerpo técnico están Alberto Fenoy, Jordi Cantero, y el preparador físico Lee Desoiza.

Algeciras, 4 de abril de 2023

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos