Exito del entrenamiento Open de UDEA para sus equipos base
El pabellón de deportes Andrés Mateo del Saladillo acogió los pasados jueves y viernes dos sesiones de entrenamientos Open organizados por el Club de Baloncesto UDEA Algeciras.
En las dos sesiones, además de algunos de los jugadores del club, se dieron cita más de una treintena de chicos y chicas con la ilusión de sumarse al proyecto deportivo de UDEA Algeciras. Es de destacar la presencia del jugador del equipo de Leb plata Miki Ortega en ambas sesiones, con el objetivo de apoyar a los niños de cara a la temporada.
El entrenamiento Open, en el que se guardaron todas las medidas de seguridad como toma de temperatura a la entrada, y utilización de gel hidroalcohólico tanto a la entrada y salida como en distintos momentos del entrenamiento, fue dirigido por el director deportivo de los equipos base y por los entrenadores de los equipos.
El entrenamiento Open tenía como objetivo en primer lugar la incorporación de nuevos niños a los equipos de base del club, desde las categorías preminibasket a junior.
Este objetivo se cumplió con creces ya que fueron más de una treintena los nuevos niños que acudieron al Open y que se podrían incorporar a las filas de los distintos equipos udeístas.
Otro de los objetivos es que los entrenadores tomarán un contacto con los niños que ya pertenecen al club, al objeto de perfilar los equipos que competirán en la próxima temporada en las distintas Liga provinciales.