C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Hospital Quirónsalud agradece el regalo de Navidad de los jugadores de UDEA

Hospital Quirónsalud agradece el regalo de Navidad de los jugadores de UDEA

Hospital Quirónsalud agradece el regalo de Navidad de los jugadores de UDEA

Hospital Quirónsalud agradece el regalo de Navidad de los jugadores de UDEA

Hospital Quirónsalud agradece el regalo de Navidad de los jugadores de UDEAgjhsfjfj

Hospital Quirónsalud agradece el regalo de Navidad de los jugadores de UDEA

El hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha mostrado públicamente su agradecimiento por el regalo sorpresa recibido de los jugadores del club baloncesto UDEA Algeciras. La entidad deportiva hizo hecho llegar al centro sanitario unas camisetas firmadas por todos los jugadores que integran la plantilla del equipo. Con este gesto, UDEA quería corresponder la atención prestada por el personal del hospital de Los Barrios desde que se inició su temporada.

Y es que este año el hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha renovado el compromiso de colaboración adquirido con UDEA Algeciras manteniéndose como centro de referencia para las pruebas diagnósticas de los jugadores y reconocimientos médicos.

«Es una satisfacción poner a disposición de este club tan querido nuestros servicios. Contamos con el mejor equipo y la tecnología médica más avanzada. Nuestro deseo es seguir disfrutando de los éxitos deportivos de UDEA”, ha destacado el director médico del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, Mathiev AlainJuvin Bouvier.

 

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 53 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 

Noticia Quiron Salud

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos