C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Sólo el Leb Plata gana esta jornada

Sólo el Leb Plata gana esta jornada

Sólo el Leb Plata gana esta jornada

Sólo el Leb Plata gana esta jornada

Sólo el Leb Plata gana esta jornadagjhsfjfj

Sólo el Leb Plata gana esta jornada

Sólo el equipo Damex Udea en Leb Plata logró el triunfo esta jornada. Los seis restantes equipos en competición, Junior, cadete e infantiles, perdieron sus encuentros, la mayoría de ellos disputados fuera de casa.
Damex Udea Algeciras ha logrado un importante triunfo ante Zornotza en la cuarta jornada de liga LEB Plata (72-63). Con este resultado el equipo algecireño tiene tres victorias y una derrota.
Arropado por unas seiscientas personas el equipo algecireño, a base de una buena defensa sobre el equipo vasco logró dominar tres de los cuatro periodos.
Doble jornada para el Junior A Ilevel Catering Udea. El sábado se enfrentó a Adesa 80, perdiendo 66-76, en un partido que nunca dominó aunque si acortó distancias en el marcador.
Los de Berlanga, con poco acierto en canasta, rebotes y tiros libres, se vieron siempre superados.
El domingo, ante Cimbis en San Fernando, 95-65, en un partido claramente dominado por los locales, más rápidos y presionantes.
Los chicos se Berlanga debieron lastrados por un arbitraje más permisivo con Cimbis, y cuando se igualaron las decisiones arbitrales se compitió.
El Junior b K3 Asesores también perdió, en casa ante Jerez Blanco 67-94, en una segunda parte para olvidar, con un parcial de 26 a 53.
Al descanso el marcador estaba en empate a 41, con mínimas alternancias, pero en el tercer cuarto los de Camacho se fueron del partido y los visitantes se marcharon 22 arriba, cifra insuperable para los nuestros en el último cuarto.
El cadete Azul se vio sorprendido en Grazalema y perdió 69-41. Mala primera parte de los nuestros, que no supieron parar el vendaval y fallaron ante y debajo de canasta.
En la segunda mitad los de Grandi dieron con la tecla e igualaron los cuartos, pero la ventaja de la primera parte fue clave para el triunfo local.
El cadete blanco se trajo también una abultada derrota de San Fernando, perdiendo ante Cimbis por 68-20.
Los de Bienvenida apenas si salían de la presión local, y cuando llegaban al aro no había acierto. El arbitraje fue mucho más permisivo con los locales, más intensos.
El infantil azul perdió sus opciones de triunfo en el último cuarto y perdieron ante Marianistas en Jerez por 56-51.
Los de Kiko no pudieron superar la zona contraria y la presión propia por ir ganando y se vieron superados por los locales.
Y el infantil blanco cayó derrotado en San Fernando 73-28 contra el CB de esa localidad.
El equipo de Bienvenida se vio sorprendido por un inicio potente de los locales, y en el resto de los cuartos siempre fueron ligeramente atrás.

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos