C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Thomas Heurtel ficha por UDEA Algeciras

Thomas Heurtel ficha por UDEA Algeciras

Thomas Heurtel ficha por UDEA Algeciras

Thomas Heurtel ficha por UDEA Algeciras

Thomas Heurtel ficha por UDEA Algecirasgjhsfjfj

Thomas Heurtel ficha por UDEA Algeciras

Udea Algeciras y FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo por el que el base francés Thomas Heurtel jugará en el club algecireño hasta final de temporada.

Thomas Heurtel es un jugador francés nacido en Béziers el 10 de Abril de 1989. Se desempeña en la posición de base y destaca por su gran visión de juego y tiro de media y larga distancia.

Con pasado en clubes como Baskonia y Anadolu Efes, Thomas llega al esquema de Javier Malla con la intención de «ayudar y ser uno más de la plantilla».

El jugador afirma estar feliz por afrontar el bonito reto de competir en categoría LEB Plata, donde podrá conocer las bases del basket nacional y enfrentarse a grandes jugadores del panorama español.

Además, Heurtel destaca su alegría por pertenecer a un club cuyos desplazamientos se realizan, principalmente, por carretera. El jugador francés afirma: «Si surge cualquier problema, solo tengo que pedir un Blablacar».

Actualmente, el astro francés se encuentra camino de Algeciras, donde será recibido en la rotonda del Hotel Mercure por Álvaro Orduña y sus nuevos compañeros. En palabras del presidente, el objetivo es «que Thomas no vuelva a sentirse solo».


Algeciras, 28 de diciembre de 2020

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos