C.D UDEA ALGECIRAS

Udea Algeciras
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Udea da alegrías

Udea da alegrías

Udea da alegrías

Udea da alegrías

Udea da alegríasgjhsfjfj

Udea da alegrías

Udea da alegrías en esta semana de competición, bien en forma de triunfo, como los junior o cadete, o bien en la materialización de una progresión evidente de algunos equipos y jugadores, que nos hacen ver el futuro con optimismo. En todo caso, siempre hay que progresar.
Damex Udea Algeciras sigue en su racha de derrotas y Alega Cantabria de  victorias al vencer este último en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo en el partido correspondiente a la 16 jornada de liga LEB Plata. 65-86.
Un Damex Udea falto de efectivos, y en algunos momentos del partido de ideas, perdió el encuentro en un potente primer cuarto de los visitantes.
Maratón del junior Ilevel Catering Udea, con 4 partidos esta semana.
En el primero, el martes contra Xerez CD no dio opciones con una presión constante, que no necesitaba por su calidad, para terminar ganando 87-37.
El viernes, pese al mal partido de los de Berlanga, se logró solventar el encuentro contra Jerez gris por 72-54.
El sábado, en su enfrentamiento contra Cimbis, partido muy disputado, con alternativas en el marcador, que finalmente cayó del lado de San Fernando por 64-67.
El domingo, en su visita a Sanlúcar contra Adesa, ,los de Berlaga no pudieron completar la espectacular remontada en el tercer cuarto, en que remontaron 20 puntos.
El tanteador final, aunque supo a victoria, fue de 63-58.
En cadete, el K3 asesores solventó su encuentro contra CB portuense por 50-46.
Los chicos de Camacho hicieron una buena segunda parte y enjuagaron la ventaja que habían obtenido los visitantes.
El Cadete de primer año, Construcciones Cabello, perdió en Chiclana 43-33. A los niños entrenados por José Mari Grandy se les atragantó la defensa en zona de los chiclaneros, y un colmo de despropósitos propició la única victoria de los locales esta temporada.
En infantil, los de primer año Impermeabilizantes Guerrero no pudieron a domicilio con Gimnastica Portuense, 82-48.
Los niños entrenados por Santi Chico evolucionan mucho, pero deben corregir algunos errores.
En minibasket. Los de segundo año Cerámicas Agüera sufrieron para aguantar las acometidas de CBC, 41-71.
La plantilla de Bienvenida tuvo un pésimo inicio, que les lastró todo el partido, y aunque se repusieron en la segunda mitad, no fue suficiente para remontar.
Por último, Udea 1, el minibasket de primer año, también perdió en Sanlúcar contra Adesa. 69-58
Los niños de Berlanga lo tuvieron cerca gracias a su garra y entrega frente a un rival superior, pero al que no temieron en ningún momento. Perdieron el partido en el primer y cuarto periodo, pero lucharon en el último y casi consiguen el triunfo.

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Noticias destacadas

Síguenos